Loader

BMW Motorrad Days 2018

 

Un año más se han celebrado los BMW Motorrad Days 2018, pero esta edición la ubicación fué Sabiñanigo y no en Formigal como nos tenían acostumbrados en los últimos años. MesMoto.com, no nos lo hemos querido perder.

 

 

Las Novedades

En el apartado de motos, tenemos el Scooter C 400 X de apuesta muy urbana y la exclusiva BMW HP4 Race para los amantes de las emociones fuertes. Aquí os dejamos unas fotos de la atractiva y funcional BMW C400X que además se puede adaptar al carnet A2.

BMW C 400 X

BMW C 400 XB en el MW Motorrad Days
Fitxa BMW C 400 X en BMW Motorrad Days

BMW C 400 X

BMW C 400 X en el BMW Motorrad Days

Zona Carpas

 

 

Nos encontramos con el fino artesano de los asientos de moto, Lolo Pámanes.

 

Los asientos son realizados en Gel de Silicona combinados con Viscoelástica consiguiendo el máximo confort del asiento.

Así puedes personalizar tu moto y además obtienes un extraordinario confort para los viajes de largo recorrido.

 

 

Diseño, calidad y confort.

Además para los meses más fríos del año, se puede instalar calefacción con un sistema de enchufe rápido para así poder facilitar la retirada del asiento. Para más información os dejamos aquí el enlace a su web : www.lolopamanes.es

Nuevas empresas

Una de las cosas que nos llamó la atención fué, la proliferación de empresas que te organizan unas vacaciones o una gran aventura en moto. Marruecos, Alpes, Nepal, Rutas por España…, viajes que por su complejidad prefieres que te lo preparen todo y te guíen profesionales del mundo de la moto.

 

 

Ofertas en accesorios para la moto

A las ya conocidas Touratech y Wunderlich, además nos encontramos con SW-Motech y Bike-Protection.

Los primeros presentaban maletas, bolsas rígidas laterales y de depósito, además de protectores de cárter, barras de protección y muchos más productos.

 

Bike-Potection

es especialista en cajas de herramientas, fabricadas en aluminio para diferentes marcas y modelos de moto, además de un amplio surtido de focos “cuneteros”, protectores de faros, elevaciones de manillar, protectores de cárter y muchos más productos…

Cafe Racer

No faltaron a la cita las Cafe Racer en la 3ª edición del concurso de customización BMW Heritage Custom Project. La revista Fuel es la organizadora de este concurso.

Embajadores de BMW

 

Como ya viene siendo habitualen las ediciónes del Motorrad Days pudimos escuchar las charlas de los embajadores de BMW, como Charly Sinewan, Elsi Rider, Agustin Ostos, Isaac Feliu, Gustavo Cuervo…etc.

 

También tuvimos la ocasión de saludar a Montse la “bloguera” #derutaconmontse en  Instagram, a Montse F. de GS Grils y a Regina de MesMoto.com.

 

 

 

Hasta el próximo año!…

 

BMW Motorrad Days

Català CA English EN Français FR Deutsch DE Español ES