Loader
Bella imagen del exterior de la Pastorella

Casa rural en Andorra La Pastorella

Oops...
Slider with alias none not found.

La pastorella es mas que una casa rural

 

Ofrece a sus huéspedes un ambiente hogareño y confortable, con todas las comodidades necesarias. Todos los detalles de la casa están pensados para ofrecer un ambiente familiar y de confort.

 

  • Situación:

la Pastorella esta situada en la carretera dels Cortals d’Anyòs dentre los pueblos de Anyòs y L’Adosa. Ubicada en un lugar privilegiado en medio de la naturaleza.

Su vista hacia el valle del Pla de l’Estany y al pico del Comapredrosa, es del todo maravillosa.

Sé respira mucha calma y tranquilidad.

 

 

  • Instalaciones 

La Pastorella dispone de tres habitaciones dobles con baño, nombradas acorde con su decoración. Hab. Montaña, Hab. Pescador, Hab. Esquiador. Todas con  vistas al exterior y al valle. 

En el comedor, decorado al estilo montañés , se compone de bellos muebles de madera. Una gran mesa para 6 o 8 comensales, un bufete, etc…lugar ideal para disfrutar de desayunos, comidas o cenas, que los huéspedes pueden preparar, si así lo desean, en la cocina, totalmente equipada con microondas, lavavajillas, nevera, horno, cafetera, tostadora, etc…Ademas, también dispone de lavadora, secadora, plancha…en un cuartito a parte.

Una gran sala de lectura con su chimenea crea un hambiente muy acogedor. Dispone de TV de pantalla plana, reproductor de DVD, complemento para el descanso cerca del espectacular ventanal con unas inmejorables vistas al pico de Comapedrosa, el más alto del país ( 2943 m ).

Todo el apartamento dispone de calefacción.

En este agradable alojamiento incluye una gran terraza com muebles para disfrutar de las inmejorables vistas. Acceso al jardín exclusivo para los clientes con zona de barbacoa.

La Pastorella también ofrece conexión WiFi gratuita.

  • Actividades 

La Pastorella dispone de un servicio de guías de montaña. www.experienciaenmuntanya . Guías de los Valles de Andorra, con sede en en el pueblo de Ordino.

En invierno propone salidas con raquetas de nieve, esquí de montaña, freeride e inclusive, heliesquí.

En verano puedes practicar barranquismo, vías ferratas, trekking, ponting y circuito de aventura.

lapastorella@la-pastorella.com

Telf. de contacto : 376 337770 

Telf. de contacto : 376 385229


2moteros
mesmoto.com@gmail.com

Apasionados de las motos y los viajes



Català CA English EN Français FR Deutsch DE Русский RU Español ES