Loader

PRESENTACION

Antes de exponeros nuestro nuevo proyecto de viaje-aventura, voy a presentarme para los que no me conozcáis:

Mi nombre es Jose Emilio Agote, soy donostiarra y sigo viviendo en mi Ciudad. Cuando el tiempo y la economía lo permite, realizo en solitario, viajes en moto alrededor del mundo.

Soy un trabajador normal y corriente, y no un viajero “profesional”, lo que me obliga a calcular muy bien los días de vacaciones y administrar muy bien los tiempos, ya que siempre hay un día de reincorporación al trabajo, lo que supone no perder tiempo a lo largo de la ruta, para poder llegar a la meta de cada viaje.

He realizado viajes en Centroamérica (Ciudad de México – San Jose de Costarrica), SiberiaFinlandia (Ekaterimburgo – Helsinki), Ulán BatorSan Sebastián

http://demongoliaadonostia.blogspot.com.es, San Sebastián – Bali (Indonesia), http://caminoabali.blogspot.com, viajes por Marruecos, Europa del Este, Alpes off-road, etc.

Ahora me embarco, esta vez acompañado, en una nueva aventura que nos va a llevar desde Magadan, en el extremo oriental de Siberia, en Asia, hasta el cabo de Finisterre, en el extremo occidental de Europa.


Català CA English EN Français FR Deutsch DE Русский RU Español ES