Loader
mesmoto.com, Charly Sinewan y Quique Arenas

Charly Sinewan y Quique Arenas con mesmoto.com

 

Lo abandonó todo para dedicarse a aquello que más quería…, viajar y dar la vuelta al mundo por etapas. Tras 25 años y 10 dando «la matraca», como el mismo dice, Charly Sinewan se ha convertido en uno de los aventureros más seguido por la comunidad motera. Libro imprescindible para leer y lleno de buenos consejos…

Mesmoto con Miquel Silvestre

  .  .  

 

Cuando vi en persona a Miquel Silvestre por primera vez (y única hasta la fecha) tuve la sensación de una persona muy cercana y sincera, como si lo conociese de hace mucho tiempo, un amigo al que hace tiempo que no ves pero todo sigue igual. Así es Miquel Silvestre una persona cercana, con un hablar llano, y en sus libros y vídeos así se constata…

Laia Sanz con mesmoto.com

 

 

Cualquier reto que se proponga Laia Sanz lo conseguirá con su férrea fuerza de voluntad y constancia. Corredora en el Rally Dakar ha conseguido estar entre los mejores e  incrementar el número de mujeres que corren este rally. Nuestro reconocimiento y admiración!! Laia.

mesmoto.com y Quique Arenas

Quique Arenas con mesmoto.com

 

El Toledano Quique Arenas, consumado viajero en moto, escribe su primer libro dedicado a un viaje a Marruecos, siendo una aventura de casi 4.200 kms. por este país del norte de África.

El libro se titula AMAZIGH que significa «hombre libre o noble» y en el se recogen las emociones, la nostalgia, la amistad, el humor…, «el poder transformador de los viajes…». No te puedes perder este relato que te llevará hasta el desierto más espiritual…

mesmoto.com y Gustavo Cuervo

Gustavo Cuervo con mesmoto.com

Quien no conoce a Gustavo Cuervo?, un veterano de la moto que lleva más de 30 años recorriendo millones de kilómetros, haciendo amigos y emocionantes viajes llenos de aventuras. Sus libros te invitaran a montar en tu moto y viajar en busca de lugares únicos…, no te lo pierdas!

mesmoto.com y Ricardo Fite

Ricardo Fite con mesmoto.com

 

El autor, Ricardo Fité, se decidió a participar en el Mogul Rally con su antigua Yamaha 250, todo un reto para piloto y máquina en un duro desierto. En esta aventura nos relata sus encuentros con todo tipo de personajes, policías, tatuadores y chicas de biela floja…

Alicia Sornosa nos falta una foto contigo…

 

 

Alicia Sornosa, la primera mujer en dar la vuelta al mundo. Viajera solidaria e incansable…


Català CA English EN Français FR Deutsch DE Español ES