Loader

Presentación escrita por Manu XT

Buenas a tod@s.

Para comenzar, me gustaría presentarme:

Mi nombre es José Manuel, mis amigos me llaman Kei, y desde hace un tiempo en redes sociales se me conoce como Manu Xt (El Motero Redimido). 

Me encantan las motos. Son algo sin lo que me cuesta vivir, pero que casi termina conmigo:

Mi primera moto llegó tarde, casi a los treinta, y en los últimos diez años, he tenido ya seis. Siempre he sido un motero autodidacta (a día de hoy lo considero un error) y mis ansias de vivir con prisa, lo que pensaba que me había perdido, me llevaron a no disfrutar plenamente lo que hacía (vivir el momento).

Pero nuestro viaje nos pone a cada uno en su lugar, y en mi caso el destino en forma de accidente, hizo cambiar mi forma de ver las motos, la vida y el mundo.

Lo que primero era una pierna destrozada por un guardaraíl, el ansia de volver a rodar y a vivir, la transformó en conseguir  lo que a priori era algo imposible: Volver a caminar. Volver a creer en el mundo y en que las cosas pasan por algo; y finalmente volver a rodar contra todo pronóstico.

Hoy en día las motos, aparte de una desconexión, son algo que me obliga a mantener mi físico en un nivel alto, para poder seguir rodando. Si no me cuido mucho, no hay moto.

Me considero un mal lector y escritor por timidez. Pero me encanta intentar transmitir las sensaciones de lo que veo y siento encima de una moto, desde la perspectiva de alguien que rueda con limitaciones. Sin grandes pretensiones, y sin  meterme en demasiados líos, porque muchas veces ruedo solo. Pero disfrutando de cada kilómetro como si fuese el último.

Mis viajes:

Norte de España… Norte de Portugal. Una transpirenaica alargada, y algún gran premio.

Mis proyectos:

Ninguno, porque hace un tiempo que vivo y disfruto el día a día de forma sencilla.

Mis sueños:

Todos, y no me cierro a casi nada. Porque creo que una persona sin sueños y esperanzas, es una persona vacía.

Ah!!! Se me olvidaba:

También creo que “Lo Imposible tarda sólo un Poco Más”.

Sígueme en:

Facebook:    Manu Xt

Instagram:    el_moteroredimido

Mi Blog:          elmoteroredimido.blogspot.com

 


Català CA English EN Français FR Deutsch DE Русский RU Español ES