Loader
Selfy Regina

Mi afición por las motos

Oops...
Slider with alias none not found.

Mi teoría de cómo empezó mi afición por conducir moto.

Es probable que si no conduces una moto, todo lo que ahora vayas a leer, te parecerá absurdo o falto de importancia. Es posible que incluso dejes de leer por falta de interés pero es cierto que lo que voy a decir, es lo que pienso.

La conexión con la moto, no se experimente con nada más. Te aíslas de todo y solo piensas en conducir.

Todo empieza con motos de cilindrada más pequeña por ser inexperta o novatilla, pero es tu medio de locomoción para ir al cole i/o trabajo. Estas cansada de depender de los transportes públicos o de que te lleven. Con la moto te desplazas en un «plis plas » por la ciudad. Llegas a tiempo a tus citas. Tienes la comodidad del aparcamiento y no dependes de nadie. No te suena bien?

Creo que sin saberlo “ya eres una futura motera para siempre».

Más adelante, es probable pienses en otra moto de mas cilindrada, esa que tanto te gusta y que viste en aquel concesionario de tal sitio.. Mirarás de ahorrar. Llegará el día en que tu sueño se cumple. Vas a ir con ella a todas partes. Te ves por la ciudad, en tus rutas de fines de semana o proyectas un viaje en “tu moto“ para tus vacaciones, etc…

Querida…ya estas pillada! .

Por otro lado, si tu pareja tiene moto, lo normal es que te montes en la grupa de su moto y ya esta. Pero un buen día sientes en primera persona las ganas de ser “tu” quién la conduce, la que acelere, la que frena para entrar e inclinar la moto en cada curva, en fin… Feeling a flor de piel!.

Piensas lo que yo? Pronto tendrás moto, o no?

Vale, ya sé en que estas pensando… y el mal tiempo ? La ropa ? El peinado? Si es cierto, son argumentos que a mas de una les puede importar pero a las moteras nos da más argumentos para encontrar soluciones a todo sin perder de vista nuestra pasión. Cierto, verdad?

Todo depende de tus prioridades.

En lugar de faldas, llevas esos pantalones que tan bien te sientan, las botas de punta para darle ese glamour a tus pies en lugar de zapatos, la chupa de piel en lugar de chaqueta normal, no se …lo escribo y lo estoy viendo, tú no? Tienes moto-personalidad.

No te negaré que puedes mojarte y que un buen chubasquero te va de perlas pero superas esos malos días sabiéndote que adquieres más experiencia en el pilotaje de tu moto aun que termines mojadas hasta las …Tú ya me entiendes ! . Mirale el lado positivo, aprendes a conducir con lluvia que no es poco.

Al mal tiempo buena cara.

Otro tema es el frío. Hoy en día, por suerte para nosotros los moteros, y moteras, los materiales que nos brindan las marcas son increíbles. Térmicos, aislantes, impermeables, contra el frío, frescos con el calor, transpirables, en fin, te vuelves loca para encontrar el que te va a ti, digamos que te decides por prestaciones y por precio (este es otro tema que tocaremos más adelante)…

Por último y no memos importante, hoy en día hay ropa exclusiva para mujeres. Sí sí , exclusivo para las mujeres y es que antes las mujeres nos teníamos que vestir con ropa, botas, guantes y cascos de hombre.

De esto no hace tanto.

Ya era hora que las firmas que diseñan ropa y complementos para motoristas, empezaran a ver a las mujeres con moto, coma tal, mujeres moteras.

 

Zumbadora


2moteros
[email protected]

Apasionados de las motos y los viajes

3 Comments
  • Pili
    Posted at 06:50h, 23 agosto Responder

    Amb la Regina som amigues de fa molts i molts anys. La moto és la seva vida, la cuida i la mima com ho fa amb la seva família i amics.
    La confiança en ella i en el seu projecte és del 100%.

  • 2moteros
    Posted at 15:40h, 29 octubre Responder

    Thank you very much for your words.
    There are always doubts but in the end dreams come true
    Muchas gracias por tus palabras.
    Siempre hay dudas pero al final los sueños se convierten en realidad

  • 2moteros
    Posted at 15:42h, 29 octubre Responder

    Of course
    Just try it
    Claro que si
    Solo intentalo

Post A Comment

Català CA English EN Français FR Deutsch DE Русский RU Español ES