Loader
Logo KTM

Multimoto SA. Andorra

Multimoto, un negocio familiar

 

Multimoto SA, nació en 1969 de la mano de Antoni Llorens Lloses gran aficionado a las motos, con la apertura de una pequeña tienda en Andorra la Vella, como complemento de su trabajo en FIAT.

En Fiat, tenía la distribución de la marca italiana Moto-Guzzi, y de las motos de nieve suecas AKTIV (Sno-Tric), siendo así el primer importador de motos de nieve para el Principado de Andorra… Toda una afición que ha pasado de padre a hijos.

1979

En 1979 firmaba con ARCTIC CAT para la importación y distribución de las motos de nieve, siendo uno de los primeros importadores de la marca americana en Europa

Artic Cat M8 Alpha 2019

1981

En 1981 y tras el cierre de ARCTIC CAT por problemas financieros, MULTIMOTO se hizo con la distribución de la marca también americana POLARIS.

KTM Multimoto Andorra

1985

En 1985 firmaba con BETAMOTOR para la importación y distribución de las motocicletas de trial, de la cual todavía hoy es líder de ventas en el Principado de Andorra.

1990

En 1990 MULTIMOTO adquiría unos nuevos locales en Encamp, donde inauguró nuevas tiendas y talleres en un mismo emplazamiento, para poder dar un mejor servicio y atención al cliente, donde todavía se encuentra en la actualidad.

1995

En 1995 vuelve a incorporar ARCTIC CAT, entonces para Andorra y España, teniendo la distribución conjuntamente con POLARIS hasta 1998 en cuando dejó la marca definitivamente.

2007

En 2007 MULTIMOTO firma con KTM para la importación y distribución de la prestigiosa marca austriaca en Andorra, para así completar toda la gama de especialidades en el deporte de la moto.

Trial beta-evo-2t

Multimoto SA Andorra es el único distribuidor oficial en Andorra de las marcas BETA, KTM, los ATV’s ARCTIC CAT y de los remolques CANIGO REMOLQUES, e importador y distribuidor desde USA de las motos de nieve ARCTIC CAT para Andorra y España.

ktm-790-duke. Multimoto

En su tienda encontrarás una amplia gama de motos en exposición. Motos de trial, enduro, Quad. ATV, cross, supermotard, carretera además de motos de nieve. Motos para tu tiempo de ocio o para el trabajo. Motos para todas las edades y con el mejor asesoramiento personalizado de sus técnico

KTM Multimoto Andorra

No podemos dejar pasar que complementando la comercialización de varias marcas de motos , también disponen de una gran variedad de accesorios y equipamiento originales de cada una de ellas.

 

KTM Multimoto Andorra

Disponen de una amplia gama de productos para las motos, con de lubricantes MOTOREX entre otras. Las mejores marcas de neumáticos, de accesorios de trial DELAY, JITSIE o HEBO, o de los accesorios para potenciar tu moto de nieve, Starting Line Products o Lefty s por nombrar algunos.

Los encontrarás en el Principado de Andorra:

Multimoto S.A.

Avda. de la Barta S / N

AD200 Encamp

Tl. 00376 833112

FX.00376 833178

Además, en su web puedes consultar todas las novedades de las marcas que importan, así como la gran variedad de vehículos de ocasión de todas las modalidades y revisados ​​que disponen, listos para su venta.

 

Aquí te dejamos el enlace: Multimoto SA 

Enlace a 50 aniversario de Multimoto

 

2moteros
[email protected]

Apasionados de las motos y los viajes

1 Comment
  • 2moteros
    Posted at 15:39h, 29 octubre Responder

    Thank you very much for your words of encouragement. We continue ahead
    Muchas gracias por tus palabras de animo. Seguimos a delante

Post A Comment