Loader

…Este viaje es el primero que empezamos por separado, Mar, saldrá en avión hasta Roma, y allí cogerá un tren que la llevará hasta Foligno, un pequeño pueblecito de Italia, situado en el centro del país, cerca del Parque Nacional del Monti Sibilini,

Nordkapp…El viaje a Cabo Norte suele ser una de las rutas típicas que la mayoría de personas a las que les gusta viajar en moto se plantea hacer algún día. En mi caso, he de reconocer que no era uno de mis destinos predilectos pero…

Mis2ruedas.com representa para mí, más que un nombre o marca, una filosofía de vida en la que mi moto (mis2ruedas) es una pieza fundamental e indivisible de mi personalidad…

 

 …teníamos que hacer los casi 550 kms que nos separan desde Civitavecchia a Bari, y estar en el destino antes de las 18:00 horas. Al no conocer la ruta, preferimos salir con suficiente margen.

…Salíamos desde el Civitaveccia (Italia) para travesarla hasta Bari donde tomamos el Ferry que nos llevó a Durrës (Albania). Visitamos la Capital (Tirana) y tras una preciosa ruta por carreteras de montaña y una buena lluvia, llegamos a nuestro objetivo, Skopie (Macedonia).