Loader

  Texto cedido por Motos x 1000

TRANSPIRENAICA OFF x1000

De Cabo de Creus a Cabo de Higuer

 
¿Quieres venir con el equipo de Motos x1000, con Josep Chaume como Road Leader? Recorreremos la mítica Ruta Transpirenaica atravesando los Pirineos de este a oeste, con el 50% de pistas transitables de nivel fácil, y por carreteras secundarias y de tercer orden. ¡Las autovías ni verlas!

Relato de Victor Blasi.

Del Cap de Creus (Mediterraneo) al Cabo de Higuer (Mar Cantábrico)

  Organizado por MOTOSx1000 con Josep Chaume de guía 19 al 24 de agosto de 2019

Artículo de Maestre Patarrán Amigos de la Fauna Ibérica. Hay veces que a uno le entra la vena épica y las ganas de trascender. Es decir, que tras una temporada de sequía, había gran necesidad de montar en moto, para entendernos.

Relato de Manu XT

Faros da Costa da Morte .

El otoño suele ser una de las épocas más bonitas del año para rodar en moto, y para hacer casi cualquier cosa que no sea ponerse el bañador, y rebozarse en la playa (por lo menos en el norte). 

Quebrantabook ¿Qué es?

Quebrantabook es un evento motociclista no competitivo que se desarrolla en los bellos parajes del Pirineos catalán y aragonés. El trazado, “abierto al tráfico”, es presentado el día antes de la prueba en el “briefing”.

La villa medieval de Mirepoix situada en el departamento francés de l’Ariège

en tierra de Cátaros.

  Fue reconstruida en el s.XIII después de una importante inundación. En la plaza de la villa podremos ver lo bien que conserva su origen medieval.  Es realmente agradable pasear por esta plaza llena de cafeterías con terraza y multitud de tiendas. Plaza porticada de madera a destacar la Casa des Cónsuls.
Català CA English EN Français FR Deutsch DE Español ES