Loader

Presentación escrita por Sentidomotero

¿ Quiénes somos ?

Somos Fernando y Arantza, aunque en las redes sociales nos conocen como @sentidomotero (Fer & Ari).

 

Logo de Sentidomotero

Una pareja de Pamplona que hace 9 años se compró una moto de 125c.c. de casualidad. A veces pensamos que es una pena que llegase tan tarde, a los treinta, pero eso también nos ha hecho disfrutarla de otra manera, más intensamente para recuperar el tiempo perdido.

Yamaha

A día de hoy, con más de 150.000 kilómetros rodados, varios países visitados y gran parte de la Península, la moto ha pasado de ser un vehículo más a nuestro único hobby. Una forma de viajar, ser y sentir, nuestra manera de relacionarnos con el mundo.

Mapa de Europa

Hemos disfrutado de las motos Custom y ahora, es nuestra “Plasti”, una Triumph Trophy 1200 la protagonista de nuestras vivencias.

Aunque la forma de conducir es distinta, hay algo que no cambia, y es lo que se siente sobre un vehículo de dos ruedas. El compañerismo dentro de este “mundo”, uniéndonos aun siendo completamente desconocidos, una chispa de juventud aventurera que se despierta en ti cuando arrancas el motor, una pasión que va más allá de desplazarse de un sitio a otro…en definitiva, una misma manera de vivir.

Trophy 1200

A pesar de que el trayecto puede complicarse, la climatología ser más dura de lo esperada y estar expuestos a sorpresas imprevistas, siempre seguimos adelante. Ese sentido motero, que da sentido a nuestra vida, hace que merezca la pena continuar.

Sentidomotero; ¡SIEMPRE EN RUTA!


Català CA English EN Français FR Deutsch DE Русский RU Español ES